martes, 3 de septiembre de 2013

Resumen (Actividad 1)

Un procesador de textos, es un aplicacion en la que podemos crear escritos, modificarlos, guardarlos, recupararlos e imprimirlos por medio de una computadora.
Actualmente, existen diferentes procesadores de textos, algunos de ellos tenemos que instalarlos en nuestro equipo, como Microsofr Office Word, Open Office, Lutus Wordpro o Corel Word Perfect, otros los encontramos en lines, tal es el caso de Google docs, Zoho Writer, Thinkfree, y otros mas que podemos encontrar al navegar en Internet.
Wor 2007 tine muy pocas diferencias; se sustituyen los menus y barras de herramientas por lo que conocemos como cinta. El formato default tiene otro tipo de letra y los documentos se guardan en una nueva forma que no es compatible con versiones anteriores(.docx, mientras que las anteriores en .doc);cuenta con 3 elementos basicos: Las pestañas o flechas, los grupos o comandos. La pestaña de inicio se observa que tiene 5 selecciones que son, portapapeles, fuente, parrafo, estilo, y edicion, cada seleccionse a  creado con botones de acceso rapido para la tarea que se desea realizar.
La barra de herramientas de acceso rapido contiene iconos para ejecutar de forma imediata algunos de los comandos más habituales, como guardar, Deshacer, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario